Los Cabos no registra cancelaciones en reservaciones hoteleras, prevé un excelente año turístico

Comparte esta noticia

Cerró el destino el 2021 con ocupación turística al 72% y del 67 por ciento al inicio del año, informó la AHLC.

Cabo San Lucas.- El sector hotelero de Los Cabos no ha registrado cancelaciones en las reservaciones programadas en la temporada alta turística que se registra en este destino de playa, así lo confirmó la Asociación de Hoteles de Los Cabos.
Su presidenta ejecutiva, Lilzzi Orci Fregoso, comunicó que el mes de diciembre del 2021 lo cerró el destino turístico con una ocupación del 72 por ciento que a comparación del cierre del 2019 (año sin pandemia) con un 75 por ciento.
Asimismo comunicó que hasta lo que va del mes de enero la ocupación turística está alrededor del 67 por ciento, que es una ocupación normal por inicio de año que poco a poco se irá incrementando.
Y la buena noticia, es que Los Cabos ya tiene los números similares en ocupación turística que en el 2019, año en que llevaba el destino un crecimiento importante, panorama que cambió con la llegada de la pandemia en el 2020, pero ya en este 2022 volvieron a los números del 2019 y las proyecciones son superar las ocupaciones para este año.

Noticias relacionadas