Los delegados municipales contarán con todo mi respaldo: Oscar Leggs Castro

Comparte esta noticia

En las tomas de protesta de nuevos delegados en Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, el llamado fue a trabajar por el bien de Los Cabos

Los Cabos.- Luego de que en sesión extraordinaria el Cabildo aprobó la validación de los resultados de la Consulta Ciudadana celebrada el pasado domingo 14 de noviembre e hizo la declaratoria de delegados electos de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora; Miraflores, Juan Domínguez; Santiago Oscar Manriquez y en La Ribera, Miguel Mijares, el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, afirmó que no fue una elección sino una muestra de que quisieron los ciudadanos al elegir libremente a sus delegados.

Reiteró, que los delegados municipales tendrán todo el respaldo de su gobierno, porque hay mucho por hacer en Los Cabos y a empezar a trabajar juntos por el bien de Los Cabos.

Luego de realizada la sesión extraordinaria de Cabildo, donde se validaron los resultados, el alcalde tomó protesta y entregó nombramiento al alcalde de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora, quien sostuvo que en esta delegación hay grandes necesidades que atender principalmente los servicios públicos como el agua potable que es algo que atenderá prioritariamente.

En las delegaciones de la zona norte municipal, el Secretario General del Ayuntamiento, Ariel Castro Cárdenas, hizo el llamado a los delegados Juan Domínguez en Miraflores, Oscar Manríquez Ruiz en Santiago y Miguel Mijares González en La Ribera a trabajar en unidad por el bien de las comunidades.

Ante la presencia del representante del Gobierno del Estado, Carlos Castro; del Gobierno Federal, Daniel Torres; de los diputados locales Cristian Agúndez Gómez y Luis Armando Díaz, Castro Cárdenas destacó que dando cumplimiento a la convocatoria se dio los eventos de toma de protesta y refirió que los delegados contarán con el respaldo del alcalde Oscar Leggs Castro.
Conminó a los delegados a convocar a los ciudadanos a trabajar en unidad y equipo, ya que es el camino por el cual se debe transitar para resolver la problemática sentida de las comunidades.

Hizo mención que hoy hay una gran diferencia de hace años cuando gobernó la izquierda, hoy están alineados los tres órdenes de gobierno en un solo proyecto y todo eso permeará en un mayor progreso en las delegaciones municipales.

 

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Realizan mantenimiento en general de vialidades en CSL

Se realiza mantenimiento en general y se restablece el alumbrado público.  Los Cabos, B.C.S.,24septiembre 2022.-Con el fin de mantener una ciudad limpia en beneficio de las familias sanluquenses, el Gobierno

Gobierno Estatal

Capacítate en curso de formación integral infantil

El instituto de capacitación invita a personal de los centros de atención infantil a capacitarse Este curso es un requisito para certificarse en el EC0435  El Instituto de Capacitación para

Gobierno Estatal

Reubicarán a 600 estudiantes de primaria en Los Cabos

Recibirán becas de transporte para que cubran el gasto de traslado Además, abrirán un turno vespertino en la primaria Frida Kahlo e instalará 5 aulas móviles En reunión con supervisores