Martín Crispín del Hotel Paradisus, representará a la CROC en el Sashimi Fest Loreto 2022

Comparte esta noticia

Fue el ganador en la eliminatoria interna realizada el viernes en la plaza Antonio Mijares ante la presencia del dirigente nacional Isaías González

San José del Cabo.-Los trabajadores gastronómicos aparte de ser profesionales y prestadores del mejor servicio turístico en el país, son los promotores de los destinos turísticos en beneficio de todo Baja California Sur, así lo afirmó el dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, en el marco del concurso de sashimi realizado en San José del Cabo donde se eligió al mejor platillo que participará en el Sashimi Fest Loreto 2022.


En la dinámica cada uno de los equipos participantes elaboraron el ya tradicional platillo en la comunidad, posteriormente el jurado calificador revisó la calidad y presentación y se eligieron los tres primeros lugares.
A todos los equipos se les entregó reconocimientos de participación y los tres primeros lugares se llevaron premio económico. En base a la calificación más alta, quedaron en los tres primeros lugares:
Víctor Alfonso del Hotel Hilton, en tercer lugar; Angel Mendoza de Puerto Los Cabos, en segundo lugar y el primer lugar fue para Martín Crispín del Hotel Paradisus, quien además de premio económico irá a Loreto a participar en el máximo circuito de sashimi en el país, representando al Sindicato de la CROC.


El chef Edgar Román, comentó que todos los equipos realizaron un trabajo excepcional y el ganador seguramente realizará un excelente trabajo en el Sashimi Fest Loreto 2022.
El representante del Gobierno del Estado en Los Cabos, Carlos Castro Ceseña, antes de clausurar el evento felicitó al sindicato de la CROC por la organización de este evento, al dirigente nacional Isaías González Cuevas, a Francisco Vargas y a todos los delegados del sindicato en San José, personal de recursos humanos y gerentes de las empresas que participaron.
Reconoció la labor de la organización sindical que una vez más da muestra de cómo poder aportar a la comunidad no solo a favor de sus agremiados sino a favor de la comunidad, también se ha observado su trabajo en la limpieza de las escuelas que han sido rehabilitadas en las actividades deportivas, con el tema del covid, para el regreso a la normalidad y ahora en este concurso que aparte de representar un medio de convivencia fue un espacio para promover la gastronomía.

Noticias relacionadas