Movilización policiaca en La Ballena; reportan hombre sin vida

Comparte esta noticia

Tras el reporte al C2 se dio una gran movilización policiaca-militar a una vivienda de la colonia La Ballena, al norte de San José del Cabo, donde reportaron a una persona sin vida, ensangretada del cuerpo.

El reporte se dio después de las 11 de la mañana de este lunes y por las condiciones en que encontraron al hombre sin vida, llegaron al lugar autoridades de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina para acordonar la zona.

Fueron los propios vecinos de la colonia La Ballena los que reportaron a los teléfonos de emergencia que en el interior de una vivienda se encontraba una persona sin vida, quien horas antes habría estado consumiendo alcohol en compañía de otras personas.

Al lugar también llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para acordonar la escena de los hechos e investigar las condiciones en que el civil había dejado de existir.

Se espera que en las próximas horas la PGJE informe las condiciones en que dejó de existir, así como si hay delito que perseguir o fueron otras las causas de su muerte.

Los hechos ocurrieron este martes después de las 11:00 de la mañana.

Noticias relacionadas