No se privatizará el transporte en BCS: Gobernador

Comparte esta noticia

  • Llamó a los gremios y a los diputados no olvidarse de que el principal compromiso es atender bien a los ciudadanos

San José del Cabo.- El Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío en pasado encuentro con transportistas de la cabecera municipal aseveró no estar de acuerdo en la privatización del transporte, por lo que llamó a los gremios y diputados no olvidarse de que el principal compromiso es atender bien a los ciudadanos.

Dijo el mandatario sudcaliforniano que el dirigente estatal de la CTM, Amadeo Murillo, ha coincidido en este acuerdo para que no se privatice el transporte, que se le ha llamado de varios términos, como modernización, le han cambiado de nombre y también se le ha llamado movilidad.

“Vengo a ratificar en asamblea con transportistas josefinos, vamos a seguir por esa línea y le pido a los diputados que no se aparten de su pueblo para que no empiecen algunos a hacer caso al canto de la sirenas”.

“Sigamos siendo orgullosos sudcalifornianos que le damos la mano al que viene, al turista, al que tiene y al que no tiene, parejo para todos, pero es necesario que los gremios entren a las colonias hasta donde no llega el servicio”.

Asimismo el titular del Ejecutivo Estatal fue muy enfático al hacer un llamado a los gremios de entender muy bien a los usuarios, ser un buen ejemplo y sobre todo tratar bien a la gente y con respeto.

También planteó al director estatal del Transporte, Martín Salinas, revisar las concesiones para regular esta situación, dejando en claro que son intransferibles y no se permite el acaparamiento de las mismas.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Famosos de EEUU podrían dar apoyos al DIF Los Cabos

Por instrucciones de la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, la directora del DIF, Perla María Valles Cota, acudió a la segunda gala “Éxito Latino