Nombran a Andrés Liceaga nuevo dirigente del Partido Verde en BCS

Comparte esta noticia

La Paz.- A través de un comunicado el Partido Verde Ecologista de México dio a conocer que en San José del Cabo se llevó a cabo la Asamblea Estatal de militantes de este partido que presidió Francisco Elizondo Garrido, representante de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos del PVEM, eligiendo al joven Andrés Liceaga Gómez como nuevo dirigente del instituto político en Baja California Sur.

Se informó que esta reunión del primero de diciembre en donde se llevó a cabo la elección fue de conformidad con los estatutos del Partido Verde Ecologista de México.

En este marco resultaron electos los integrantes del nuevo Consejo Político Estatal, quienes sesionaron a su vez y eligieron al ciudadano Andrés Liceaga Gómez, como Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur.

Liceaga Gómez expresó que va a recorrer todo el estado para construir un partido dinámico, para promover el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente y hacer equipo con ciudadanos que quieran poner su granito de arena para que Baja California Sur crezca.

“Es momento de juntar las visiones modernas de quienes queremos un estado con representantes profesionales y trabajadores, es momento de ocuparnos con todas las ganas para que crecer por el camino correcto. Seremos una dirigencia activa, vamos por un proyecto político limpio y ganador”, recalcó.

Asimismo Elizondo Garrido, representante nacional, mencionó que “el Partido Verde se encuentra en un proceso de renovación en todo el país, en el que participan nuevos perfiles que lograrán consolidar escenarios de triunfo, como el que tenemos en San Luis Potosí, donde gobernamos con grandes resultados”.

En la Asamblea también estuvo presente el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM en la entidad, Raúl González Renero, quien informó que será en los próximos días cuando se culmine con la conformación del Comité Estatal y posteriormente, se emprenda el trabajo de renovación en los cinco municipios del estado .

Noticias relacionadas