Nombran a Mercedes Maciel como representante de la Secretaría Federal del Trabajo en BCS

Comparte esta noticia

La Paz.- Mercedes Maciel Ortíz, fue nombrada como representante de la Secretaría del Trabajo del Gobierno Federal en Baja California Sur y empezó a despachar en estas oficinas desde este pasado viernes 18 de febrero.

En su cuenta de face, la ex diputada y miembro activo del Partido del Trabajo, comentó que se encontrará sirviendo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Socia con la mejor disposición de cumplir con la transformación por el bien del país, siguiendo el ejemplo de quien encabeza los esfuerzos nacionales.

Asimismo, el diputado local petista, Luis Armando Díaz, publicó en su cuenta de face que acompañó a la compañera y amiga Mercedes Maciel a recibir la oficina de la representación en Baja California Sur de la Secretaría del Trabajo del Gobierno de la República.

Mercedes Maciel es integrante del Partido del Trabajo y ha sido diputada federal y fue candidata del PT y Convergencia a gobernadora de Baja California en las elecciones del 2007.

Ha sido miembro del Partido Socialista de Trabajadores, del Partido Mexicano Socialista, del Partido de la Revolución Democrática y desde 1993 del Partido del Trabajo en el cual forma parte de la Comisión Ejecutiva Nacional desde 1996.

Noticias relacionadas