Presenta FITURCA alianza con la Fundación Tackle Tomorrow

Comparte esta noticia

  • FITURCA y la fundación del multicampeón de la NFL, Charles Haley, suman esfuerzos en beneficio del destino y de la comunidad.
  • Del 31 de marzo al 2 de abril, Los Cabos será sede de actividades que promuevan el deporte y la actividad física entre los niños y niñas del destino.
  • Joe Montana, Ronnie Lott y Troy Aikman, son parte de los 35 jugadores activos y del Salón de la Fama de la NFL confirmados que se darán cita para convivir y promover el deporte en Los Cabos.

Los Cabos, B.C.S.- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) y la fundación Tackle Tomorrow, organización sin fines de lucro que es dirigida por Charles Haley, ex jugador y ganador de cinco Super Bowls, anuncian su alianza para en conjunto incentivar en los habitantes de Los Cabos la importancia de disminuir la brecha de la educación y la manera en que se ve a las minorías.

 Rodrigo Esponda, director de FITURCA; acompañado de Charles Haley, presidente de la fundación y Roberto Gonzalez presidente de Plataforma 360, confirmaron en conferencia de prensa en la Ciudad de México, que del 31 de marzo al 2 de abril se contará con la participación de 35 jugadores en activos y pertenecientes al Salón de la Fama de la NFL, entre los que destacan Joe Montana, Ronnie Lott y Troy Aikman, quienes podrán convivir con niños y niñas del destino, a través de diversas actividades, con el objetivo de apoyar su educación y permitirles el acceso de mejores oportunidades en su futuro.

 “Los Cabos se ha consolidado como la meca del Golf en Latinoamérica, al contar con 18 exclusivos campos diseñados por importantes grandes golfistas como Jack Nicklaus, Greg Norman y Tiger Woods que lo posicionan como un referente mundial para este deporte, tanto por la calidad de los campos, como por la infraestructura turística que se ofrece a los jugadores. El sumar esfuerzos con la fundación Tackle Tomorrow para lograr llevar a cabo un evento de golf con jugadores de la NFL en el destino es un gran logro que permitirá poner en los ojos del mundo a nuestro destino”, comentó Rodrigo Esponda, director general de FITURCA.

 Durante el fin de semana, las estrellas de la NFL participaran en una serie de actividades en el destino como la Champions Clinic, una clínica deportiva en la que participará el Instituto de Deportes de Los Cabos y la Diplomacia Deportiva de la embajada de Estados Unidos, donde los niños podrán convivir de cerca con sus jugadores favoritos; el Cocktails + Conversations, una cena privada con jugadores y patrocinadores, ambas a celebrarse el viernes 31 de marzo. Y para el 1 de abril, el evento principal, el 1st Annual Los Cabos Celebrity Golf Classic, un torneo donde golfistas y jugadores invitados podrán competir y convivir en uno de los mejores campos de golf de México, el Solmar Golf Links.

 “Estamos entusiasmados y agradecidos por esta oportunidad de colaborar con Los Cabos porque nos permite ampliar los esfuerzos de la fundación para apoyar a los jóvenes y permitirles un mejor futuro, a través de la educación. Mi meta es cambiar la manera de pensar que muchas personas en nuestra sociedad tienen sobre las minorías y venir a México para dejar nuestra huella a través de varios eventos para niños”, comentó Charles Haley, presidente de la fundación Tackle Tomorrow.

 Esta alianza estratégica con la fundación Tackle Tomorrow es muestra del compromiso e importancia de la industria turística por generar acciones que ayuden a mejorar las condiciones de desarrollo y oportunidades sociales a los habitantes en el destino, en un esfuerzo porque el sector y su población crezcan en conjunto, revalorizando la importancia de Los Cabos como un referente internacional, además de fortalecer el interés del visitante nacional e internacional por disfrutar de un punto turístico en continuo crecimiento en sus diferentes rubros.

Noticias relacionadas