Prevén un buen año para la industria del tiempo compartido en Los Cabos: Javier Olivares

Comparte esta noticia

  • Está en el ADN de la gente el viajar y escogen a Los Cabos por sus protocolos de bio seguridad además de sus atractivos turísticos, confió el presidente de Asudestico

Cabo San Lucas. – El segmento del tiempo compartido en Los Cabos inició un buen año y de acuerdo con el comportamiento del huésped se espera que vaya mejorando con tendencia a incremento en la ocupación turística, mucho ayuda que vayan a la baja los casos covid en esta tercera ola que se presentó a inicios del 2022.
Así lo informó el presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores del Tiempo Compartido (Asudestico) en Los Cabos, Francisco Javier Olivares Velázquez.


Dijo que los turistas en estos tiempos del covid realizan sus reservaciones con tres meses de anticipación, un mes o 15 días a diferencia de años atrás que reservaba con un año de anticipación.
Sin embargo, aún con estos cambios en las reservaciones el turista sigue viajando y teniendo preferencia por este destino turístico, por sus protocolos de bio seguridad que les genera tranquilidad aunado a sus bellezas y atractivos naturales.


“La gente sigue viajando, está en su ADN viajar, es uno de los placeres más importantes de la vida independientemente de comer dormir y otras necesidades físicas, una de las prioridades del ser humano es viajar y eso ha permitido mantener las buenas ocupaciones en el destino tanto en el hotelería tradicional como en el tiempo compartido”, subrayó el entrevistado.
Reiteró que en este momento es positivo el panorama han recibido las reservaciones que se esperaban y con la confianza de que la actividad siga creciendo.
Finalmente reiteró que Los Cabos ha sido uno de los destinos turísticos que se ha recuperado más rápidamente en todo el país, derivado a la pandemia y con la confianza de que el panorama será mucho mejor en este 2022.

Noticias relacionadas