Que cesen los hostigamientos a conductores en Los Cabos: Uber México

Comparte esta noticia

  • Expresa la plataforma su respaldo a los socios conductores para detener operativos injustificados en su contra

Los Cabos.-“En Uber manifestamos nuestro apoyo a los socios conductores que usan nuestra aplicación en Los Cabos y quienes demandan a las autoridades municipales detener los operativos injustificados en su contra, afirmó María Eugenia Zurita, directora de Comunicación de Uber en México a través de un comunicado de prensa.

“Nos sumamos al llamado que ellos hacen a dicho municipio, ya que la suspensión definitiva concedida a Uber en noviembre de 2021, les aplica por estar registrados en nuestra aplicación y les permite prestar el servicio de transporte privado usando la app de Uber, al no considerarse servicio de transporte público”, remarcó.

Asimismo dijo que confían en que las autoridades mantendrán un diálogo abierto y reiteró el compromiso para construir una agenda en común que beneficie a los miles de cabeños que buscan una oportunidad para generar ganancias para sus familias.

“Seguiremos apostando por Los Cabos, para seguir impulsando el desarrollo económico y las alternativas de movilidad a favor de sus habitantes y visitantes”.

Noticias relacionadas