Realizarán campaña de limpieza y desazolve de calles en Los Cabos

Comparte esta noticia

San José del Cabo. Con la finalidad de dar continuidad a las tareas de la Dirección General de Servicios Públicos, próximamente se efectuarán tareas de limpieza y desazolve de calles en Los Cabos, así lo informó el regidor José Catarino Flores Castro, titular de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos.

El edil, informó que de acuerdo a una calendarización presentada por el titular de la dependencia, Leonel Leyva Luna, se trabajará en las principales colonias y fraccionamientos de nuestro municipio, tales como: Santa Rosa, Zacatal, Guaymitas, Aguajitos, Vista Hermosa, Villas de Cortez, sin obviar las calles y bulevares Forjadores, Don Guillermo, Pescador, Monte Real, solo por citar algunas.
Flores Castro, añadió que las tareas de limpieza, se efectuarán en coordinación con las direcciones de Aseo y Limpia, así como las Coordinaciones de Parques y Jardines, así como Barrido Mecánico.

El séptimo regidor añadió que las acciones iniciaron el 06 de enero, y concluirán el 19 de marzo, contemplando desde los 524 metros, hasta los 2.76 km en su caso. José Catarino Flores Castro, fue enfático al mencionar que dichas actividades son parte de los compromisos asumidos por el titular del ejecutivo municipal, Profesor Óscar Leggs Castro, y refrendan el interés de la Dirección General de Servicios Públicos a cargo de Leonel Leyva, por mantener la limpieza de las calles, sin menoscabo del resto de prioridades que también ocupan a la XIV Administración Municipal.

Noticias relacionadas