Reeligen a Gustavo Vizcarra como presidente de Canacintra Los Cabos

Comparte esta noticia

  • Tendrá como prioridad en este 2022 seguir consolidándose como organismo camaral, incrementar membresía y reforzar la representatividad en gobierno y empresas

San José del Cabo.- En su asamblea anual asociados de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) reeligieron por un año más a Gustavo Vizcarra López como presidente del organismos empresarial por el período 2022, además se dio el nombramiento de los consejeros nacionales y asambleístas.
Posterior a la elección, se tomó protesta a Gustavo Vizcarra y a los integrantes de la mesa directiva, con el exhorto a seguir con la unidad para sacar adelante los retos de la cámara.
Entre los principales objetivos de esta nueva mesa directiva, seguir trabajando de manera coordinada para fortalecer el organismo camaral, tener una activa representación en los distintos ámbitos desde el gobierno, con empresas, en temas agrícolas, acuícolas, en todos los lugares posibles.
Esta nueva directiva seguirá con el plan para el fortalecimiento de la cámara en cuanto afiliados en cuanto a la representatividad que tiene la cámara, llegar a consensos, acuerdos, seguimientos con gobiernos e instituciones, empresas, grupos y asociaciones para llevar a Los Cabos a seguir creciendo y fortaleciéndose y tener agrupados a las empresas de los industriales.
A pesar de los tiempos difíciles que enfrenta el sector industrial por el tema del covid al igual que otros sectores empresariales, se logró incrementar el número de afiliados, de los 50 socios actualmente superan los 70 asociados.
La cámara renació hace cinco años después de estar cerrada un par de años, logrando fortalecerse en el 2021 y lo que va de este y el objetivo seguir creciendo en número de afiliados, tener mayor fuerza con los apoyos, guías y capacitaciones a favor de los industriales.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Realizan mantenimiento en general de vialidades en CSL

Se realiza mantenimiento en general y se restablece el alumbrado público.  Los Cabos, B.C.S.,24septiembre 2022.-Con el fin de mantener una ciudad limpia en beneficio de las familias sanluquenses, el Gobierno