Restaurante Drakkar se inaugura este 2 de septiembre en CSL

  • Un nuevo concepto donde los comensales pueden crear su propio platillo al centro de la mesa y organizar parrilladas para compartir entre familia y amigos

Cabo San Lucas.- Este viernes 2 de septiembre se inaugura en el pleno corazón turístico del puerto el restaurante Drakkar donde los comensales pueden crear su propio platillo al centro de la mesa y organizar parrilladas para compartir entre familia y amigos.

Se trata de un nuevo concepto Family Style para reunir a los amigos y a la familia y compartir con un menú especial alguna celebración, acontecimiento o por el simple gusto de pasar un buen momento, un lugar especial para el público local.

Sergio Rodríguez Romero, socio y creador de la imagen corporativa de Drakkar y Ricardo Márquez, iniciadores de este nuevo proyecto, hicieron extensiva la invitación al público de Los Cabos a que visiten el restaurante de martes a domingo.

El viernes, en la inauguración ofrecerán show en vivo, música, garantizada un momento agradable para los asistentes.

Drakkar ofrece servicio de lonche de 2 a 6 de la tarde y de las 6 a las 10 de la noche cenas. Los viernes habrá música en vivo, con fiesta latina, desde las ocho de la noche hasta las dos de la mañana y los sábados habrá música de rock e irán innovando con distintos géneros musicales de acuerdo al gusto de los asistentes. Los domingos hay desayuno bufete de 9 de la mañana hasta la una de la tarde.

En el evento previo a la inauguración ofrecido a los medios de comunicación presentaron una muestra de la gastronomía del lugar, con una gran variedad de platillos, pizza, cortes, costillas de cordero, ensaladas, postres y aquí los clientes podrán diseñar sus propios menús.

La pizza la preparan al gusto del cliente, puede llevar desde camarón, pulpo, carne o las tradicionales; esa noche presentaron un pescado a la talla con camarones a la mantequilla sobre una sábana de ensalada de esquites; costillas de puerco a la BBC, pasta Alfredo con cordero y pasta Alfredo con pollo.

Deja un comentario