Salvan la vida tras volcar su camioneta en la cuatro carriles SJC-Aeropuerto

Comparte esta noticia

Pese a la aparatosa volcadura que sufrieron la madrugada de este domingo, los ocupantes de una camioneta Ford color blanco “van a vivir para contarlo”, al sufrir solo raspones y golpes contusos en diversas partes del cuerpo. El conductor de la camioneta con placas de circulación 068-PHA1 circulaba de sur a norte sobre la carretera cuatro carriles San José del Cabo-Aeropuerto, cuando al llegar al semáforo de la colonia El Zacatal perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado a orilla de la carretera.

Elementos de Bomberos, de la Cruz Roja y de Protección Civil que llegaron al lugar, apoyaron a los dos ocupantes de la camioneta y los pusieron a salvo porque la unidad estaba tirando gasolina.

Minutos después llegaron autoridades de la Guardia Nacional para tomar cartas en el asunto e iniciar las investigaciones para conocer las condiciones en que ocurrió el accidente automovilístico.

Los hechos ocurrieron a las 12:20 de la madrugada de este domingo y salvo los daños materiales de la unidad, no hay víctimas que lamentar, según el reporte de las autoridades.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Famosos de EEUU podrían dar apoyos al DIF Los Cabos

Por instrucciones de la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, la directora del DIF, Perla María Valles Cota, acudió a la segunda gala “Éxito Latino