Cabo San Lucas.- Luego de realizar una serie de jornadas sociales en diferentes distritos y comunidades rurales de Los Cabos, junto al presidente municipal Oscar Leggs, la Diputada por el Distrito 9, Gabriela Montoya Terrazas, coincidió en que el trabajo en equipo entre niveles de gobierno y el poder Legislativo, dará buenos resultado para las familias de dicha localidad.
Al respecto, aseveró que se trata de ir juntos y trabajar en un solo objetivo a través de diferentes vertientes, donde cada una de las partes, desde sus trincheras, hará lo propio para potencias sectores clave para el desarrollo y progreso de Los Cabos.
“Hemos venido trabajando muy cercanamente con el Profe Oscar Legss, porque sabemos que uniendo esfuerzos es como podremos solucionar las problemáticas de las diferentes colonias del Municipio; mismas que presentan necesidades muy apremiantes en temas de servicios públicos, agua potable y trabajo, por mencionar algunos”, expresó.
Como ejemplo de lo anterior, Montoya Terrazas mencionó la reciente aprobación para la ampliación de la planta desaladora de Cabo San Lucas, la cual fue una iniciativa y proyecto del Ayuntamiento de Los Cabos, misma que fue analizada y aprobada por el H. Congreso del Estado en materia de viabilidad y presupuesto.
La también presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, resaltó que si bien, falta mucho por hacer dentro de las áreas de atención ciudadana, se tiene toda la disposición, voluntad y compromiso para que todo vaya caminando y que las familias cabeñas, puedan al mediano y corto plazo, disfrutar de los beneficios palpables del trabajo que se viene haciendo.
Finalmente, agradeció al Presidente Municipal Oscar Leggs y a todo su equipo de trabajo, por la coordinación y buena comunicación que se ha mantenido durante estos meses, la cual ha sido clave para cumplir con la palabra dada a la ciudadanía.