Roberto Jiménez Moreno, candidato a la alcaldía de Los Cabos por Movimiento Ciudadano, dio a conocer en sus caminatas por las calles de Los Cabos, las diversas propuestas que harán el cambio en el municipio, aseverando que una de sus acciones a desarrollar, es el regresar los programas del empleo temporal.
Explicó que Los Cabos, es un municipio que crece de manera acelerada, debido a la llegada de familias que vienen de otros estados buscando oportunidades de vida con el afán de salir adelante y tener ese bienestar que en sus lugares de origen no pudieron encontrar, familias que se asientan a donde Dios les da entender.
Aseveró que un apoyo para esas familias que les cuesta trabajo salir adelante o encontrar trabajo, es ofrecerles empleos temporales, en el que no sólo, se apoyaría a las personas más vulnerables, sino también se lograría tener un destino limpio y con una buena imagen, por lo que se estaría matando dos pájaros de un tiro.
Aseveró que Movimiento Ciudadano, es la opción que hará la diferencia, asegurando que Los Cabos se pintará de naranja, ya que se traen ideas nuevas y frescas, que beneficiarán no solo a unos cuantos sino a toda la comunidad.