Como legisladora siempre tendré espacio para escuchar a la sociedad de Baja California Sur: Dip. Marbella González
Se reúne con vecinos en San José Viejo en el Municipio e Los Cabos
La falta de agua principal problema comunitario planteado
Marbella González establece el compromiso con los vecinos de impulsar una Agenda Legislativa y de Gestión y Vinculación con las Comunidades
En el marco del programa de Gestión Social y Vínculo con las Comunidades que impulsa la diputada Marbella González Díaz, la representante popular realizó jornadas sociales en colonias populares del área de San José Viejo de la cabecera municipal cabeña, en donde repartió agua en pipas, niveló calles con maquinaria pesada e interactuó con niños, jóvenes y padres de familia en un campo de entrenamiento en donde los menores entrenan y juegan fut bol.
Invitada por los vecinos de San José Viejo, Marbella González se reunió con familias del lugar para escuchar planteamientos comunitarios y traducirlos en acciones legislativas en el Congreso del Estado.
La diputada Marbella González les dijo a los vecinos que estaba enterada de los principales problemas de la comunidad, “como son la falta de agua y el mal estado de las calles, por ello, con esta visita estamos apoyando con el reparto de agua y el arreglo de las calles, como una acción de gestión que como representante popular realizo con mucho gusto”, precisó la legisladora.
En efecto, en el dialogo con las familias el principal planteamiento a la legisladora fue el relacionado con el abasto de agua potable, “el cual se dificulta tremendamente y pasamos momentos muy difíciles al no contar con agua en nuestras casas…”, expresaron los vecinos de San José Viejo.
Marbella González Díaz dijo que será una gestora incansable ante la autoridad municipal de Los Cabos para que esta zona de una gran tradición en Los Cabos sea abastecida regularmente con agua potable.
La diputada González Díaz les manifestó que como integrante de la XVI Legislatura “siempre tendremos un espacio para escucharlos con atención y buscar solución a sus problemas como comunidad. Lo hacemos aquí en Los Cabos, pero igualmente lo haremos en el resto de los municipios de Baja California Sur, porque queremos escuchar para legislar y tomar las mejores decisiones a favor de los sudcalifornianos”.