Jaime Navarro, director de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía de Jalisco, fue asesinado en un ataque armado en Guadalajara. Vecinos reportaron haber escuchado al menos 15 detonaciones de arma de fuego, lo que llevó a la Policía de Guadalajara a responder rápidamente al lugar. A su llegada, los elementos encontraron el cuerpo de Navarro tendido cerca de una camioneta Mercedes-Benz negra de la que había descendido.
En el sitio, se encontraba también un hombre en estado de shock, quien informó a los oficiales que la víctima era funcionario de la Fiscalía. Poco después, llegaron agentes de la dependencia y familiares que confirmaron la identidad de Navarro, quien había ocupado el cargo durante la actual administración.
La escena fue asegurada, y se recogieron casquillos de arma larga que serán enviados al Laboratorio de Balística Forense del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su análisis. Las autoridades buscan rastrear el tipo de armamento utilizado y avanzar en la identificación de los responsables.
El área quedó resguardada bajo un amplio despliegue de elementos de la Fiscalía Estatal, quienes continúan con las investigaciones. El fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz también acudió al lugar para supervisar el inicio de las indagatorias, aunque se retiró sin emitir declaraciones sobre el caso.