- * Al realizar una serie de festejos navideños en distintas colonias y comunidades del sexto distrito, el legislador afirmó que lo esencial es seguir manteniendo esa cercanía con las y los ciudadanos paceños.
Nuestro verdadero compromiso es con nuestra gente y mantener la cercanía que hemos tenemos con nuestros ciudadanos, afirmó el diputado del sexto distrito local electoral, Eduardo “Yayo” Van Wormer, al realizar una serie de posadas y festejos navideños en las colonias y comunidades del Sexto Distrito.
Esta extensa gira de festivales navideños del Diputado Yayo Van Wormer, derivó en un una jornada maratónica que inició en la Col. Lagunitas, Villas de Guadalupe, Guelatao, Calafia, Todos Santos, El Pescadero, San Antonio, Los Barriles, Los Planes, El Carrizal, granjas de Marquez de León y este jueves se concluye en El Sargento, a donde llevó alegría a niños, niñas y padres de familia.
En su intervención el legislador Yayo Van Wormer dijo que llevar sonrisas a las niñas y los niños no tiene precio, ellos son la magia de la navidad, por ellos se han hechos estos festivales, que son la alegría de todos los hogares.
Asimismo, mencionó que como legislador ha estado presente siempre escuchando sus demandas y buscando siempre el bienestar de la familia de las y los paceños.
Finalmente les deseo que en estas fecha se mantenga la unión familiar, que sean propicias las fechas para estar en familia y en comunión con nuestros amigos y vecinos, para que en este 2024 vengan cosas aún mejor para todos.