La tarde de este viernes se dio una gran movilización policiaca en las calles de la colonia El Chamizal donde se encontraba un hombre sin vida, en medio de un charco de sangre, así como el interior de su automóvil tenía sangre por todos lados.
Al principio todo indicaba que se trata de un delito de alto impacto, incluso al lugar se movilizaron más de 10 patrullas de la Policía Municipal y acordonaron tres cuadras a la redonda, asimismo procedieron a interrogar a los vecinos y comerciantes aledaños a donde habían ocurrido los hechos.
El hombre, de más de 50 años de edad, dedicado al comercio de la computación, quedó tirado sobre la banqueta, totalmente ensangrentado del rostro y del tronco de su cuerpo. Asimismo el interior de su automóvil compacto color rojo, se encontraba ensangrentado por todos lados.
Los más de 20 agentes, entre Policía Municipal y Tránsito Municipal, acordonaron la zona y cubrieron con una sabana el cuerpo de la víctima, en tanto esperaban la llegada de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se hicieran cargo de la escena del hecho.
Algunos vecinos entrevistados por Las Periodistas dijeron no haber escuchado ningún disparo de arma de fuego, simplemente de pronto la calle Paseo del Pescador de la colonia El Chamizal, como punto de referencia donde se encuentran las oficinas de Caligas, se vio inundada de policías y paramédicos de Protección Civil.
Sin embargo ya nada pudieron hacer por la víctima, que todo ensangrentado, quedó sobre la banqueta.
Se espera que en las próximas horas las autoridades de la PGJE puedan informar de las as condiciones en que perdió la vida la persona del sexo masculino de más de 50 años de edad, aunque en primera instancia los reportes policiacos señalan que fue por causas patológicas.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de este viernes