La madrugada de este miércoles ocurrió el segundo feminicidio del mes de octubre, ahora en la colonia Lienzo Charro, donde en el patio de un domicilio fue encontrada sin vida una fémina con claros signos de violencia. De acuerdo a las primeras indagatorias, la hoy accisa habría peleado con una segunda persona y en la caída se habría golpeado la cabeza.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que intervinieron en el lugar encontraron a la mujer junto a un vehículo, en las afueras de su domicilio particular, con huellas de haber forcejeado con su agresor y con un golpe mortal en la cabeza.
Las primeras líneas de investigación dejan entrever que habría sido su pareja sentimental el responsable del feminicidio, después de haber sostenido una discusión durante la madrugada de este miércoles, se establecen en las pesquisas.
La víctima se encontraba en posición de cubito lateral, vestía short gris y playera negra, presentaba signos de violencia con heridas lacerantes en el glúteo y brazo izquierdo y lago hemático a la altura de la cabeza.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya habrían girado orden de aprehensión en contra del presunto responsable, el cual se encuentra plenamente identificado y era conocido de la víctima.