En código rojo trasladaron a un hospital de San José del Cabo al ocupante de una camioneta Honda que la tarde de este sábado se partió en dos al impactar contra un poste de alumbrado del camellón de la carretera federal San José del Cabo-Cabo San Lucas, a la altura del puente de Costa Azul.
Elementos de Bomberos tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para retirar las puertas de la unidad y rescatar a los dos heridos, una mujer, de mayor gravedad, fue trasladada en código rojo al hospital general para que los médicos de guardia trataran de salvarle la vida.
El conductor, quien se encontraba todo golpeado a orillas de la cinta asfáltica, reveló a las autoridades que circulaban en el carril que comunica a San José del Cabo con el puerto de Cabo San Lucas, cuando habrían sido golpeados por un vehículo.
Tras perder el control del volante, se impactó contra un poste de alumbrado ubicado sobre el camellón central de la carretera cuatro carriles. La camioneta Honda con placas nacionales, quedó totalmente destrozada.
De los hechos tomó nota la Guardia Nacional, sobre todo porque hay daños a la infraestructura de la carretera federal.
Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 14 horas de este sábado.