Múltiples métodos y módulos para pagar el predial en Los Cabos

* Las y los contribuyentes deberán presentar clave catastral o su nombre completo momento de realizar el pago

Los Cabos, Baja California Sur.- Continúa la campaña “Ahorra tu dinero, paga en enero” y aprovecha el 20% de descuento en este inicio de año, en el programa de descuentos para el pago del Impuesto Predial del Ejercicio Fiscal 2025, implementado por el XV Ayuntamiento de Los Cabos, que encabeza el alcalde Arq. Christian Agúndez Gómez.

El programa, ofrece beneficios a las y los contribuyentes que van al corriente hasta el año del 2025, para que realicen el pago total del impuesto predial de manera anticipada, aplicados de la siguiente manera: 20% de descuento en enero; 15% de descuento en febrero; 10% de descuento en marzo, y 5% de descuento en abril.

Los requisitos para el pago de las y los contribuyentes, deberán presentar su clave catastral o su nombre completo al momento de realizar el pago. Además, personal de la Coordinación de Catastro estará disponible para brindar asistencia en casos de situaciones particulares.

Cabe mencionar, que se cuenta con múltiples métodos de pago para la comodidad del tributario, como: pago en línea, depósitos bancarios, transferencias bancarias, y pago presencial en las cajas ubicadas en: 1. Dirección Municipal de Catastro, 2. Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, 3. Plaza Aramburo y 4. Palacio Municipal, con horarios de atención en caja de lunes a viernes, de 8:00 AM a 5:00 PM.

Finalmente, en Cabo San Lucas hay 6 módulos de pago para facilitar el cumplimiento de dicha obligación: 1. Pabellón de la República, 2. Plaza Tamaral, 3. Oficina de Finanzas, 4. Delegación Brisas, 5. Edificio Delegacional a un costado de la plaza pública León Cota Collins y 6. Tránsito; 5 de las ubicaciones operan de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, únicamente la oficina de Finanzas trabaja un día más el sábado de 10:00 de la mañana a 02:00 de la tarde y cada módulo cuenta con una caja especial para la atención exclusiva de personas adultas mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.