Cae en Pichilingue acusado de homicidio en Tonalá, Jalisco

Comparte esta noticia

Una persona fue detenida en el Puerto marítimo de Pichilingue por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con agentes de la Secretaría de Marina, como parte de las labores de seguridad y vigilancia que realiza la Mesa Estatal de Seguridad, para evitar el ingreso de personas en conflicto con la Ley.

La detención se llevó a cabo cuando personal de ambas corporaciones realizaban el protocolo de revisión a pasajeros de un buque proveniente de Topolobampo, Sinaloa y entrevistar a quien se identificó como Pascual “N” de 39 años, originario de Chimaltitán, Jalisco.

Fue al corroborar sus generales en el Sistema Plataforma México que este arrojó un mandamiento judicial vigente por el delito de homicidio, orden que de acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, fue girada en el municipio de Tonalá, de esa misma entidad.

Por lo anterior, la persona en mención fue detenida y presentada ante la autoridad judicial competente, quien será la encargada de llevar a cabo los trámites correspondientes.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública reafirma el compromiso de mantener el estado protegido para evitar que personas en conflicto con la Ley, busquen refugiarse y/o iniciar una vida delictiva en la entidad.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Realizan mantenimiento en general de vialidades en CSL

Se realiza mantenimiento en general y se restablece el alumbrado público.  Los Cabos, B.C.S.,24septiembre 2022.-Con el fin de mantener una ciudad limpia en beneficio de las familias sanluquenses, el Gobierno