Reprueba Encinas filtración del informe en caso Ayotzinapa

Comparte esta noticia

Condena subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas la filtración del informe que detalla la manera en que habrían sido asesinados los 43 normalistas de Ayotzinapa, y solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que abra una carpeta de investigación al respecto.

En Twitter, el subsecretario de Gobernación consideró que es “absolutamente irresponsable y una falta de respeto a los padres y madres de los estudiantes desaparecidos” la revelación del informe.

También en Twitter, la periodista Peniley Ramírez dio detalles del “Informe de la Presidencia de la Comisión para la Verdad y el Acceso a la Justicia del Caso Ayotzinapa”.

Dicho informe fue distribuido por la Comisión.

Peniley Ramírez publicó fragmentos de las conversaciones entre exfuncionarios, militares e integrantes del crimen organizado, en las que detallan la forma en que fueron desaparecidos los restos de los normalistas.

Al respecto, Encinas Rodríguez consideró que “este tipo de filtraciones, lejos de ayudar a la investigación, la perjudican y abren paso a la impunidad”.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Famosos de EEUU podrían dar apoyos al DIF Los Cabos

Por instrucciones de la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, la directora del DIF, Perla María Valles Cota, acudió a la segunda gala “Éxito Latino