Grupo Lomas, Karisma Hotels y Nickelodeon inauguraron oficialmente Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, el primer resort de la empresa en México.
Dicha instalación está a 28 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún; cuenta con Nickelodeon Place y Aqua Nick, Club Nick para niños, y el lugar de entretenimiento Plaza Orange.
De acuerdo con el informe de la presidenta del Consejo de Grupo Lomas, fueron 140 millones dólares en inversión se destinaron a la compra del terreno de 50 hectáreas, desarrollo del concepto, conceptualización, construcción y avituallamiento, lo cual permitirá generar entre 800 y 1,200 empleos directos.
Con la develación de una placa conmemorativa, se llevó a cabo la ceremonia inaugural con la presencia del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; la presidenta del Consejo de Administración de Grupo Lomas, Dolores López Lira e Hinojo; el presidente de Karisma Resorts de México, Edilbrando Pérez; y el presidente global de Alianzas Estratégicas, Armando Chomat, entre otros directivos. Ubicado en el Caribe Mexicano, el resort temático cuenta con suites decoradas con mobiliarios y figuras de los personajes del mundo Nickelodeon.
Grupo Lomas señaló que este es el segundo resort que la marca inaugura después que en el 2016 abriera el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.
Con información de El Economista