No más gobiernos dispersos; Roberto Jiménez trae el enfoque

  • Hay un serio y añejo rezago en obras públicas que por ende trae malos servicios, mientras los asentamientos humanos crecen aceleradamente en Los Cabos.

 

Roberto Jiménez Moreno, candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Movimiento Naranja, dijo que se requiere demasiada obra pública, especifico pavimentaciones, parques públicos y mobiliario urbano, para así llevar los servicios a los núcleos poblacionales del municipio, como el agua, tubería y drenaje, además de recolección de basura, por mencionar algunos; “se debe hacer lo que se tiene que hacer y no ser un gobierno disperso, queriendo abarcar todo y sin enfocarse”.

En el caso de las viviendas asentadas en zonas de riesgo, dijo ser un tema complicado, pero no imposible, en el que se requiere del acompañamiento de expertos para gestionar y atender el tema de manera profunda y no por encima, es necesario encauzar de manera correcta las cosas para lograr el objetivo.

“La gente clama por los servicios básicos, además del agua potable, una recolección de basura frecuente, calles sin baches, iluminación en las calles y con ello garantizar la seguridad de los transeúntes y vehículos”, señaló el candidato del movimiento naranja.

Recalcó, que es imperante realizar la gestión necesaria y encontrar la inversión, para atender las deficiencias en el municipio y a la vez crear acciones estratégicas adecuadas y argumentadas por los expertos, “no más gobiernos desparramados y errados, se requieren cambios nuevos y el movimiento naranja trae esas ideas frescas”, dijo Roberto Jiménez para concluir.