Al iniciar campaña en la colonia Mesa Colorada, donde se viven y se sufren más la carencia de los servicios públicos, Roxana Larumbe dijo que al igual que miles de familias que viven en esta ciudad, le mueve el sentimiento de lograr que Cabo San Lucas sea una ciudad con mejor equilibrio social y económico.
Después de que al medio día recibió su constancia como candidata a la delegación de Cabo San Lucas, Larumbe Pineda inició su campaña con una conferencia de prensa en colonia Las Palmas para después realizar una camina que concluyó en la cancha de la colonia Mesa Colorada, donde ya la esperaban cientos de hombres y mujeres que impulsan sus aspiraciones.
Inspirada en Kamala Harris, mujer que busca la presidencia de los Estados Unidos, la candidata a la delegación de Cabo San Lucas dijo que no tiene la menor duda de que el próximo 10 de noviembre va a ganar el plebiscito y con ello la primer mujer en llegar a la delegación de Cabo San Lucas.
Entre aplausos y batucadas de sus simpatizantes, Roxana Larumbe dijo que la delegación merece tener mejores servicios básicos, si es la ciudad que mayor recaudación tiene, debe ser la ciudad con mayor atención e inversión en obra urbana y social.
En su discurso expresó que pondrá a la mujer en el centro de su campaña pero también va a trabajar para mejorar la calidad de vida de la niñez, de los jóvenes, de los adultos mayores y de los grupos vulnerables, claro, dijo, de la mano con el presidente municipal Christian Agúndez.
Larumbe Pineda se dijo una mujer comprometida con el bienestar de Cabo San Lucas pero ello sólo se podrá lograr en unidad, donde cada uno de sus habitantes vivan con dignidad, con mujeres libres de violencia, así como con empresarios comprometidos con el lugar donde tienen sus inversiones.