El dirigente estatal del Partivo Verde Ecologista de México, Juan Carlos González Bareño, entregó nombramientos a Jesús Alberto Cheto Alvarado Aragón, Sandra Guadalupe Moreno y Edgar Benito Sánchez Madrigad, como delegados especiales en Cabo San Lucas y San José del Cabo.
Durante el acto protocolario efectuado en conocido centro social de la cabecera municipal, el delegado nacional del PVEM en Baja California Sur, Andrés Liceaga Gómez, destacó que los nuevos delegados ya venían realizando trabajo político-electoral en el municipio de Los Cabos, por lo que con su nombramiento se les ratifico en el cargo.
González Bareño conminó a los nuevos delegados a trabajar en unidad y poniendo por encima de intereses personales, la marca del Partido Verde Ecologista de México en Los Cabos, para que sean una verdadera opción para el electorado en el próximo procesos electoral del 2024.
Jesús Alberto El Cheto Alvarado, al igual que sus compañeros, agradeció el respaldo de la dirigencia estatal y nacional, para que encabecen los trabajos político-electoral en el municipio que hoy por hoy cuenta con el mayor número de electores en la entidad, incluso por encima de la capital del estado.
El dirigente estatal Juan Carlos González Bareño, quien estuvo acompañado por la estructura del Partido Verde Ecologista de México, indicó que se han dado a la tarea de tomar protesta a los comités municipales de La Paz y Comondú, ahora en Los Cabos dieron nombramiento a los delegados especiales para que trabajen en los distritos electorales.