PAN BCS refuerza su estructura y su rol como contrapeso

  • En sesión, el Consejo estatal eligió a la Comisión Permanente, uno de los órganos más importantes en la toma de decisiones

La Paz, Baja California Sur.- Como parte del proceso de fortalecimiento y reestructuración interna del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, el Consejo Estatal celebró una sesión en la que se eligió a la Comisión Permanente, uno de los órganos clave en la toma de decisiones del partido.

En esta reunión, encabezada por el dirigente estatal, Rigo Mares, se llevó a cabo la votación para la elección de este importante órgano y con la reafirmación del compromiso de Acción Nacional de ser un contrapeso sólido y una oposición firme, responsable y comprometida con la ciudadanía sudcaliforniana.

“Este fin de semana tuvimos sesión del Consejo Estatal para elegir a nuestra Comisión Permanente, uno de los órganos más relevantes a nivel local porque en él se toman decisiones fundamentales sobre la ruta que habremos de seguir en Acción Nacional. Fue una reunión productiva, con gran ánimo entre los consejeros panistas, pero, sobre todo, con un fuerte compromiso de trabajar por el bien común”, declaró Rigo Mares.

El dirigente estatal subrayó que el país enfrenta un panorama político, económico y social complejo, en el que la ciudadanía demanda respuestas claras y acciones contundentes. En este contexto, dijo, el PAN está decidido a actuar con responsabilidad y a la altura de las exigencias de la gente.

Mares reconoció el trabajo que realiza Lupita Saldaña desde el Congreso del Estado, a Francisco “Pancho” Pelayo en la Cámara de Diputados, a Susana Zatarain en el Senado de la República y a Edith Aguilar Villavicencio, alcaldesa de Mulegé, un gran ejemplo de resultados. Destacó que, con unidad y esfuerzo conjunto, se enfrentarán los desafíos actuales con determinación, reafirmando el papel del PAN como un contrapeso efectivo y una oposición responsable.

Finalmente, puntualizó: “Con unidad y determinación, el PAN ratifica su compromiso con los ciudadanos y con los principios que han guiado nuestra historia. Estamos listos para enfrentar los retos actuales y futuros con una visión clara, asumiendo plenamente nuestro papel como contrapeso firme y como una oposición responsable frente a los retos actuales de México y Baja California Sur”.