La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), informa que la muerte de una persona del sexo masculino de la que tuvo conocimiento el sábado 7 de mayo, ocurrido en un domicilio de la colonia Las Brisas, en Cabo San Lucas, fue patológica.
Aproximadamente a las 18:15 horas del sábado 7 del mes en curso tuvo conocimiento de que en un domicilio que ubica en la Santa Clara de la colonia Las Brisas, de Cabo San Lucas, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar.
Localizaron en el patio de un inmueble ubicado en dicha dirección, el cuerpo sin vida de hombre de entre 45-50 años de edad, sin aparentes signos de violencia ni en el lugar, ni en el cuerpo.
El propietario del inmueble sostuvo que el hoy occiso, quien dijo llamarse Marcos, había llegado hacía unos días, solicitando trabajo, a lo que accedió para que cuidara animales de corral que posee en ese predio. La Persona se quejaba de dolor de estómago.
El médico criminalista determinó que las causas de muerte fueron: infarto agudo al miocardio.
La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y pone a su disposición el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, que está en servicio las 24 horas de los siete días de la semana, con el número telefónico gratuito 800 4745 322