San José del Cabo.- Personal médico del municipio de Los Cabos saldrán a las calles para exigir justicia y todo el peso de la ley por el feminicidio de la doctora Aly Jasel Suárez Reyes, hallada sin vida y con huellas de violencia, en un domicilio de la colonia Guaymitas el pasado 18 de septiembre, la manifestación saldrá de la clínica del IMSS de la mencionada colonia, donde trabajaba la joven profesionista.
Este lamentable suceso ha generado indignación, frustración y agravio a la sociedad josefina, que dice ya basta, no más crímenes de odio en contra de las mujeres en esta comunidad, por lo que hay la exigencia de que este asesinato no quede impune, que se aplique todo el peso de la ley.
Cabe hacer mención que la noche de este lunes agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado habrían detenido al presunto responsable de la muerte de la mujer médico del Instituto Mexicano del Seguro Social de San José del Cabo, quien apareció sin vida y con huellas de violencia en el interior de su departamento ubicado en la calle Tomás Ruiz Villa y Tecnología en la colonia Guaymitas de esta cabecera municipal.
Familiares de la hoy occisa revelaron que todavía el sábado tuvieron comunicación con ella pero el domingo ya no se presentó a trabajar al turno vespertino del IMSS de Guaymitas, donde se desempeñaba como médico general.
Algunos testigos revelaron que el lunes por la mañana vieron salir en el automóvil de la víctima a quien fuera su ex pareja sentimental.
Fueron los propios amigos los que reportaron al 911 el hallazgo sin vida de la doctora, quien fue segada de la vida con toda la saña por parte de su agresor.