Un total de 300 dosis de probable metanfetamina fueron asegurados en un operativo implementado por agentes de investigación de la Unidad Especializada de Comercio de Narcóticos; también se detuvo a una persona del sexo masculino.
El hecho ocurrió el mediodía del 03 de febrero en calles de la colonia Invi Chametla, en la capital del estado, en seguimiento a una denuncia anónima donde informaban sobre la venta de narcóticos en esa zona.
Al circular sobre la calle Reolita, los agentes de investigación tuvieron a la vista un hombre de apariencia joven y con sudadera negra, con características similares a la denuncia recibida.
Al presentarse los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la persona se identificó como Felipe “N” de 30 años de edad.
Al realizar una inspección, encontraron entre sus pertenencias 11 envoltorios de plástico, con un peso de 12 gramos de al parecer con clorhidrato de metanfetamina.
Cabe señalar que estos resultados se obtuvieron con el apoyo de la ciudadanía, al ser denunciados al Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana al 800 4745 3227.
En consecuencia, la persona quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su probable relación en delito contra la salud. En tanto que la droga, fue enviada a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis correspondiente.