En distintos operativos realizados en los municipios de Los Cabos y La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur detuvo a cuatro personas por delitos de incumplimiento de la obligación alimentaria, lesiones y robo.
En un primer operativo, los agentes de investigación cumplimentaron orden de reaprehensión emitida por un Juez de Control, contra Missael N de 33 años, por el delito de robo con violencia, por hechos ocurridos en Los Cabos, derivado de la causa penal C 018/2017. Fue detenido en la colonia 4 de Marzo, en Cabo San Lucas la mañana del miércoles 7 de agosto.
En otro momento, del 7 de agosto la PGJE cumplimentó orden de aprehensión contra Fidemio N, imputado por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, delito denunciado en San José del Cabo, su detención se realizó en la colonia Santa Anita, de esa cabecera municipal.
A Rocío N de 36 años, quien está relacionada con el delito de lesiones calificadas ocurrido en Santa Rosalía, fue detenida en la colonia Ranchería, el pasado 8 de agosto y puesta a disposición del Juez de Control.
De igual forma, se cumplimentó orden de aprehensión contra Brígido N de 53 años, por el delito de robo, por hechos denunciados en la ciudad de La Paz. Su detención se realizó la mañana del 8 de agosto en la colonia Arcoiris III de la ciudad de La Paz y fue puesto a disposición del Juez de la causa.