PGJE refuerza atención permanente en Unidades de Denuncia y Centros de Justicia

  • – Están establecidas las guardias para no interrumpir el servicio, en todas las oficinas del estado recibirán denuncias

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informa a la ciudadanía que los servicios en las Unidades de Atención Temprana donde se reciben las denuncias y las Unidades Especializadas en Atención de Personas Detenidas, dispuestas en el estado, trabajan ininterrumpidamente, aún durante los festejos decembrinos.

El procurador general de justicia, Daniel de la Rosa Anaya aseguró que en las tres Subprocuradurías: Regional Zona Centro, que comprende los municipios de La Paz, en las comunidades de Todos Santos, Los Planes y Los Barriles, y en el municipio de Comondú, en Ciudad Constitución, Puerto San Carlos y Ciudad Insurgentes, se mantiene el servicio las 24 horas del día, para la recepción de denuncias.

Lo mismo, en la Subprocuraduría Regional Zona Sur, en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo y Cabos San Lucas y en las comunidades de La Ribera y Santiago.

De igual forma la Subprocuraduría Regional Zona Norte, hará lo propio para atender a quien lo requiera en los Centros de Justicia de Santa Rosalía, Guerrero Negro y Loreto y en las Unidades de Investigación de Bahía Tortugas, Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo y Mulegé.

El procurador general de justicia, Daniel de la Rosa Anaya exhortó a la ciudadanía a hacer uso del Centro Estatal de Denuncia Anónima con el número gratuito 800-47-45-322 para reportar la comisión de alguna actividad delictiva, y destacó que, para emergencias, es preciso llamar al 911.