Aprehenden a persona por supuesta violencia familiar en CSL

Comparte esta noticia

Las labores de investigación y datos de prueba aportados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, llevaron a la vinculación a proceso de Jesús Armando “N”, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su pareja.

Los hechos que se le imputan a Jesús Armando “N”, acontecieron el 02 de marzo del 2020 en un domicilio de la colonia Cangrejos en Cabo San Lucas; el imputado amenazó y agredió físicamente a su esposa, causándole lesiones físicas y psicológicas.

El Juez de Control estimó que los elementos aportados por el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Cometidos Contra la Libertad Sexual y la Familia eran suficientes y decretó la vinculación a proceso del imputado en continuación de audiencia inicial celebrada el 16 de diciembre.

Durante el proceso en su contra, la imputada tiene prohibido concurrir a determinadas reuniones o lugares, así como el acercarse o comunicarse con víctimas o testigos.

Noticias relacionadas