Aprehenden posible narcomenudista en La Paz

Comparte esta noticia

La detención de un hombre y el aseguramiento de 5 mil dosis de narcóticos y dinero en efectivo, fue el resultado de los trabajos de agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), derivado de una denuncia anónima sobre la venta de drogas.

Al realizar recorridos de investigación en la colonia Camino Real, tuvieron a la vista sobre la calle de la Hacienda esquina con calle Olivo, a una persona con características similares a las que refería la denuncia, por lo que se acercaron a la persona para realizarle una entrevista.

El sujeto, identificado como Leopoldo “N”, alias “El Paisa”, accedió a que le realizaran una inspección preventiva, donde se le encontró dentro de sus pertenencias 10 envoltorios de plástico conteniendo aparente metanfetamina, 500 pesos en efectivo, una báscula gramera.

En consecuencia, el hombre, originario del estado de Baja California, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien determinará su situación jurídica.

Las sustancias ilícitas aseguradas, fueron trasladadas a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis correspondiente.

Noticias relacionadas