Asegura PGJE a Jesús “N” en posesión de 625 dosis de droga

Comparte esta noticia

La tarde del martes 11 del mes en curso, agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos en la ciudad de La Paz, aseguraron en la colonia Centro a un hombre de 34 años en posesión de la droga conocida como cristal.

En seguimiento a denuncias anónimas que señalaban la presencia de una persona que se dedicaba a la venta de drogas, los agentes de investigación realizaron operativos en la citada colonia.

Sobre la calle Héroes de Independencia esquina Miguel Hidalgo, tuvieron a la vista un hombre quien mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial.

Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de 12 envoltorios de plástico conteniendo sustancia granulada y cristalina, equivalente a 625 dosis.

El hombre, identificado como Jesús “N”, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable relación en delito contra la salud.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Famosos de EEUU podrían dar apoyos al DIF Los Cabos

Por instrucciones de la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, la directora del DIF, Perla María Valles Cota, acudió a la segunda gala “Éxito Latino