Capturan a El Grande por matar a golpes a un civil en calles de Vista Hermosa en SJC

Comparte esta noticia

Este fin de semana la Procuraduría General de Justicia del Estado ha confirmado la detención de Alejandro alias El Grande señalado como responsable de golpear hasta causarle la muerte a un civil en calles de la colonia Vista Hermosa, en hechos ocurridos el pasado 6 de septiembre del 2021.

De acuerdo a las investigaciones de la PGJE, en la madrugada del 6 de septiembre El Grande, junto con otros amigos, circulaba a bordo de su automóvil por calles de la colonia Vista Hermosa y al tener a la vista a su víctima, quien también se encontraba a bordo de un vehículo, lo enfrentó y lo bajo a golpes.
Ya en la vía pública lo golpeó hasta dejarlo inconsciente, minutos después y tras la alerta de los vecinos, llegaron al lugar grupos de auxilio y de la policía para tratar de auxiliarlo pero ya había dejado de existir.
La necropsia determinó como causa de muerte infarto agudo al miocardio secundario a trauma cerrado de tórax, todo ello por el castigo físico recibido de El Grande, quien después se retiró del lugar.

Alejandro “N” ya se encuentra en el CERESO de Los Cabos y sujeto a proceso judicial por el delito de homicidio calificado con ventaja, después de haber sido detenido por agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delito de Homicidio Doloso,.
Este domingo 30 de enero el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra el imputado, asimismo otorgó 6 meses al agente del Ministerio Público para el cierre del plazo de la investigación.

Noticias relacionadas