Chocan taxi y auto compacto en cruce del Westin Regina

Comparte esta noticia

Ahora un taxi y un auto compacto fueron los protagonistas de un accidente automovilístico en la Carretera Federal Cabo San Lucas – San José del Cabo, a la altura del Hotel Westin Regina, con saldo de un herido y cuantiosos daños materiales.

En los últimos días se han agravado los accidentes viales en la carretera cuatro carriles pese a los operativos carrusel que realiza la Guardia Nacional y la Policía Municipal.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor del auto compacto viajaba de Cabo San Lucas a San José del Cabo, cuando a la altura del Hotel Westin Regina se impactó contra un taxi que salía del desarrollo turístico.

Afortunadamente el taxi ya había dejado el pasaje en el resort y sólo viajaba el chofer quien pese al susto, resultó ileso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:40 horas de este jueves, ambulancias públicas y privadas llegaron al lugar, sin embargo no hubo necesidad de trasladar a personas heridas.

También al lugar llegaron elementos de Bomberos para apoyar en el control vehicular y con ello evitar una tragedia mayor.

Noticias relacionadas