Con documentos falsos 3 nicaragüenses llegaron a Los Cabos; fueron detenidos en el aeropuerto

Comparte esta noticia

Con documentación apócrifa, fueron detenidas tres personas en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Guardia Nacional, como parte de las labores preventivas que se llevan a cabo en este punto de acceso a la entidad.

La detención se registró cuando personal de ambas instituciones de seguridad, realizaban el registro de pasajeros que, momentos antes habían arribado a la entidad en un vuelo comercial procedente de la ciudad de México, y al momento de revisar la documentación de dos hombres y una mujer, presuntamente oriundos de los estados de Chiapas y Michoacán, detectaron anomalías.

Luego de realizar una inspección más a detalle y consultar los datos generales registrados en licencia y pasaportes, confirmaron que la documentación era falsa, por lo que en el lugar quedaron detenidos, Eddy “N”, de 25 años, Steaven “N”, de 19 años y Marcia “N”, de 50 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, a fin de proceder con los trámites legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reafirma el compromiso de continuar implementando de la mano de los tres órdenes de gobierno, acciones y estrategias operativas que permitan garantizar la seguridad y bienestar de la sociedad sudcaliforniana.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Realizan mantenimiento en general de vialidades en CSL

Se realiza mantenimiento en general y se restablece el alumbrado público.  Los Cabos, B.C.S.,24septiembre 2022.-Con el fin de mantener una ciudad limpia en beneficio de las familias sanluquenses, el Gobierno