Dan golpe al narcotráfico en La Paz aseguran 3 mil dosis de droga

Comparte esta noticia

En acciones estratégicas para inhibir la venta y compra de sustancias ilícitas en Baja California Sur, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró 3 mil dosis de aparente droga y dinero en efectivo, en la ciudad de La Paz la tarde del 24 de enero.

Los hechos ocurrieron en las calles Nicolás Carrillo entre Callejón de Acceso y Camino Vecinal, de la colonia Diana Laura, cuando agentes de investigación observaron una mochila abandonada, por lo que se acercaron para descartar la posible comisión de un hecho delictivo.

Al realizar la inspección, se encontró en el interior de la mochila 9 envoltorios de plástico conteniendo aparente clorhidrato de metanfetamina, con un peso de 120 gramos (equivalente a 3 mil dosis), una báscula gramera, 200 pesos en efectivo, unas tijeras y una cuchara de plástico.

Derivado de lo acontecido, los agentes de investigación de la Unidad Especializada en el Delito de Comercio de Narcóticos realizaron el embalaje de lo asegurado para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por la posible comisión de delito contra la salud.

Noticias relacionadas