Detienen a Rubén Darío “N” por atacar con navaja en La Paz

Comparte esta noticia

Un hombre, identificado como Rubén Darío “N” fue vinculado a proceso por la autoridad judicial por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas con ventaja en agravio de un hombre, luego del trabajo de litigación de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en La Paz.

Durante la audiencia inicial con control de detención, celebrada el martes 15 del mes en curso, el Juez de Control le indicó al imputado que mientras transcurre su proceso penal, estará sujeto a medidas cautelares que le obligan a la firma periódica ante la autoridad judicial.

De acuerdo a las investigaciones en la Causa penal J-159/2022, el 12 de febrero del año en curso al encontrarse en el bolulvard Pino Payas el imputado se bajó del vehículo marca Dogde línea Avenger modelo 2015 y se acercó al vehículo de la marca Chevrolet Sonic color gris modelo 2015, el cual se encontraba sobre la misma calle y que era conducido por la víctima a quien lesionó con una navaja ocasionándole lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

El agente del Ministerio Público implementó las acciones penales inherentes para que el Juez de Control ejerciera acción penal contra el imputado y obtuvo dos meses para realizar la investigación complementaria.

La PGJE recuerda a la ciudadanía que el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, está a su disposición con el número telefónico gratuito 800 47453227 y a través de la aplicación DAC PGJEBCS.

Noticias relacionadas