Detienen por diversos delitos a 6 personas en BCS

Comparte esta noticia

Mediante distintos operativos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de seis personas relacionadas con delitos de robo en sus diversas modalidades.

Por su probable responsabilidad en los delitos de robo calificado a casa habitación y robo de vehículo, agentes de investigación aprehendieron en el municipio de Los Cabos a Joaquín “N” de 26 años, derivado de la causa penal 058/2022. “El Topo” fue detenido en la colonia Las Veredas la mañana del 21 de febrero.

El 19 de febrero en la colonia El Progreso, en la capital del estado, se detuvo a Jorge Elías “N” de 26 años, a quien se le investiga por el delito de robo equiparado de vehículo, en base a la causa penal 061/2021, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control.

Más tarde, un hombre identificado como Billy Jack “N” de 45 años fue asegurado en calles de la colonia Las Garzas; era buscado por su probable participación en el delito de robo con violencia moral por una persona armada.

Con motivo de la acción penal ejercida contra Alexis Geovanni “N” de 29 años, agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales en Mulegé, le cumplimentaron orden de aprehensión, por el delito de receptación agravada sobre vehículo.

Otra orden de aprehensión fue cumplimentada en contra de César “N” de 44 años, quien se encuentra relacionado en una carpeta de investigación el delito de robo respecto de vehículo. Fue detenido en calles de la colonia El Calandrio la mañana de este 21 de febrero.

Finalmente, se aprehendió a Mario Eduardo “N” por el delito de robo equiparado calificado. Fue detenido sobre la vía pública en calles de la colonia Arcoíris en la capital del estado. El hombre de 44 años, está relacionado en diversos robos a cadena comercial en La Paz.

Noticias relacionadas