Encapuchados asaltan negocio de marmolería llevándose botín de 300mp

Comparte esta noticia

  • Los delincuentes irrumpieron violentamente la bodega en colonia Santa Rosa y se llevaron el dinero de la nómina

San José del Cabo.- La delincuencia anda imparable, cuatro encapuchados la tarde de este sábado 22 de enero irrumpieron de manera violenta en una bodega de marmolería de la colonia Santa Rosa y tras amagar con armas largas a los empleados, se llevaron botín de 300 mil pesos en efectivo.

El suceso se suscitó después de las 11 de la mañana de este sábado, los encapuchados tras apoderarse del dinero con el que pagarían la nómina de la semana, dejaron amarrados a los empleados.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el administrador de la empresa llegaba del banco con el dinero para cubrir el pago semanal de los trabajadores, cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que vestían pantalón azul, sudaderas de color gris y negra, así como capuchas oscuras.

Los trabajadores de la marmolería ubicada en la calle Herrero y Carpintero de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo, fueron amagados con las armas largas y cada uno de ellos fue amarrado de pies y manos, así como amordazados.

Aparte de los 300 mil pesos en efectivos, se llevaron un teléfono iPhone de nueva generación, un quinto cómplice lo esperaba en la calle, con el auto encendido, para darse a la fuga.

Momentos después llegaron al lugar agentes de la Dirección General de Seguridad, Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal quienes como primer respondiente, tomar nota de las condiciones en que ocurrió el robo con violencia para la correspondiente investigación y dar con los responsables.

Noticias relacionadas

Gobierno Estatal

Capacítate en curso de formación integral infantil

El instituto de capacitación invita a personal de los centros de atención infantil a capacitarse Este curso es un requisito para certificarse en el EC0435  El Instituto de Capacitación para

Gobierno Estatal

Reubicarán a 600 estudiantes de primaria en Los Cabos

Recibirán becas de transporte para que cubran el gasto de traslado Además, abrirán un turno vespertino en la primaria Frida Kahlo e instalará 5 aulas móviles En reunión con supervisores