Encuentran a persona colgada en CSL

Comparte esta noticia

Otro suicidio más en el municipio de Los Cabos, la tarde de este sábado familias de la colonia Valles del Cabo alertaron a las autoridades policiacas que en un predio se encontraba un hombre sin vida, colgado, con un mecate, al tronco de un árbol.

Minutos después llegaron al lugar varias patrullas de la Policía Municipal para confirmar que en un predio ubicado en la calle Nicolas Tamaral, en el acceso a la colonia Valle del Cabo, de Cabo San Lucas, se encontraba el hombre sin vida.

Fueron los propios vecinos los que guiaron, cerca de las 15:20 horas, a los agentes de la Policía Municipal hasta el lugar donde se encontraba el hombre colgado a un árbol.

El hoy occiso vestía suéter, pantalón, tenis y gorra color negro. Estaba suspendido con un mecate al tronco de un árbol, ya sin signos vitales, según paramédicos que todavía llegaron al lugar para tratar de auxiliarlo.

A las 16:30 horas llegaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo para la necropsia de Ley.

Los vecinos de la colonia Valles del Cabo no lograron identificar a la persona que, todo parece indicar, se suicido, por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Noticias relacionadas