Golpea a su expareja en plena vía pública; es capturado por la SSPE

Comparte esta noticia

Por su presunta participación en el delito de lesiones, fue detenida una persona en la colonia Tabachines, cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia en esta zona de la ciudad capital.

La detención tuvo lugar en el bulevar Forjadores de Sudcalifornia y Bahía Concepción, luego de que policías estatales observaran a un hombre que agredía a una mujer a la cual sostenía por el cuello, por lo que detuvieron inmediatamente su marcha para prestar el apoyo requerido.

Al momento de la entrevista el ahora detenido dijo llamarse, José “N”, de 30 años de edad, originario de esta capital, quien de acuerdo con la persona afectada es su ex pareja, mismo que sin motivo alguno empezó a agredirla, intentando asfixiarla.

Por lo anterior, los agentes policiales remitieron ante el Agente del Ministerio Público al presunto agresor, a fin de continuar con los trámites correspondientes.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso de continuar con la implementación de acciones preventivas a fin de garantizar la paz y el orden social, poniendo a disposición de la población el número de emergencias 9.1.1 para el reporte de actividades ilícitas o situaciones que pongan en riesgo la vida y la paz social.

Noticias relacionadas