Hallazgo de cuerpo calcinado en camino a San Felipe en SJC

Comparte esta noticia

Se ha confirmado que la Procuraduría General de Justicia del Estado ha abierto una carpeta de investigación sobre los restos humanos calcinados localizados en el rancho Chicori ubicado en el camino a San Felipe, como punto de refencia en las inmediaciones del campo de tiro de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

La mañana de este miércoles 02 de marzo las autoridades del C2 recibieron una llamada de los vecinos de la zona de Monte Real donde estaban reportando el hallazgo de restos humanos calcinados, por lo que de inmediato varias patrullas de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar.

Minutos después confirmaron el hallazgo de los restos humanos calcinados, procediendo las autoridades de la Policía Municipal, como primer respondiente, a acordonar la zona e iniciar las primeras investigaciones sobre las huellas localizadas en el lugar.

Posteriormente peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomarían el control de la escena del crimen, asimismo ordenaron el traslado del cuerpo al servicio forense para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado puedan informar sobre los detallados del homicidio, la identidad de la mujer o hombre según sea el caso.

Noticias relacionadas