Hallazgo de mujer sin vida en interior de hotel en SJC

Comparte esta noticia

La mañana de este domingo se dio una gran movilización en calles de la colonia El Zacatal donde se reportaba a una mujer sin vida, en el interior de conocido hotel de la ciudad. Las autoridades competentes han abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Personal del propio hotel reportó los hechos al 911, después de que los huéspedes de la habitación no respondían a los llamados porque ya se les había vencido la habitación, ingresando al interior y encontrar a la persona.

Minutos después llegaron al lugar, en la calle Eduardo Rodríguez Cota, entre Solidaridad y Día del Trabajo, para confirmar los hechos, ordenando el acordonamiento de la habitación y recoger los primeros indicios de lo ocurrido.

Al lugar también acudieron autoridades de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por la víctima, se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado informe de las condiciones en que falleció la mujer, que la noche del sábado llegó a hospedarse en compañía de otra persona.

El hallazgo ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana de este domingo.

Noticias relacionadas