Lo trasladan de Jalisco a SJC donde lo enjuician por violencia familiar; a otro lo envían a Guerrero por robo

Comparte esta noticia

Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, lograron la detención de dos personas que eran buscadas en Baja California Sur y Guerrero.

En una primera acción, en atención a un oficio de colaboración, signado entre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, se solicitó la búsqueda y aprehensión de José Samuel “N” de 40 años.

Cuenta con una orden de aprehensión bajo la causa penal 217/2017, por el delito de robo, hechos suscitados Guerrero. Fue detenido el 24 de septiembre en calles de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, municipio de Los Cabos.

Asimismo, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Oscar “N” de 46 años de edad por el delito de violencia familiar, derivado de la causa penal 111/2015. Fue detenido la noche del 24 de septiembre en la colonia Centro de Tecolotlán, Jalisco.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Famosos de EEUU podrían dar apoyos al DIF Los Cabos

Por instrucciones de la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, la directora del DIF, Perla María Valles Cota, acudió a la segunda gala “Éxito Latino